LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Management del Diseño

Management del Diseño

$1,290.00 MXN

¡Ya tenemos! Compra en línea el libro Management del Diseño de Parramón Ediciones, más libros en Royce Editores; realizamos envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Management del Diseño. Estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño. El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas ...

SKU / Código: MGMTDNO

Categoría: Arte, Dibujo y Pintura

Editorial: Parramón Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

¡Ya tenemos! Compra en línea el libro Management del Diseño de Parramón Ediciones, más libros en Royce Editores; realizamos envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Management del Diseño. Estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño.

El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y servicios. La gestión del diseño puede ser una función de liderazgo estratégico que promueva y muestre el impacto positivo del diseño en diferentes ámbitos de una organización.

Combinando la teoría y la práctica en una visión general y accesible sobre el tema, Management del diseño describe el papel del diseño en los negocios y en su contexto más amplio, además de la importancia del diseño para crear valor en cualquier organización. Con ejemplos procedentes de varios ámbitos, desde la arquitectura y los interiores hasta las agencias de marcas, el diseño de productos y minorista, y entrevistas con directores de diseño de todo el mundo, Management del diseño es una guía para estudiantes de diseño, de gestión del diseño, de marketing, de comunicación y de empresariales, así como para cualquier persona que se dedique a la gestión del diseño y a la creatividad. Este libro le guiará por las disciplinas clave del conocimiento, las prácticas y las habilidades de la gestión del diseño, centrándose en las estrategias, el proceso y las técnicas de implantación.

La segunda edición incluye nuevos ejercicios de habilidades fundamentales y nuevas entrevistas con líderes internacionales y directores de diseño que ofrecen consejos e ideas sobre el liderazgo eficaz y la gestión del diseño.

Opinión:

“Kathryn Best nos ayuda a comprender la importancia de la estética y del diseño en el mundo de los negocios, con ideas inspiradoras y valiosas sobre los procesos que lo componen y las nuevas oportunidades que ofrece.” —Profesor Frans van der Reep, Inholland University of Applied Science (Países Bajos).

Acerca de la autora:

Kathryn Best es escritora, conferenciante y empresaria, con más de 20 años de experiencia en el mundo académico, la arquitectura y la asesoría de diseño. Kathryn aporta información sobre el poder y el valor del diseño como facilitador del cambio positivo en las empresas y en la sociedad. Ha trabajado extensamente en Europa, Asia y América, asesorando e inspirando a estudiantes y a profesionales en universidades, conferencias, centros de diseño y organizaciones gubernamentales. En su carrera profesional ha trabajado con HOK, RTKL, WATG, Wolff Olins, Starbucks y Orange, y ha ocupado cargos académicos en instituciones de educación superior como la Inholland University of Applied Science, la University for the Creative Arts, el Royal College of Art y la Fachhochschule de Salzburgo. Kathryn es miembro de la Royal Society for the Arts (FRSA).

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 22.3 x 30 x 2 cm
  • 215 páginas impresas a todo color
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, revisada y actualizada, año 2016
  • ISBN: 978-84-342-1063-9, 9788434210639
  • Textos: Kathryn Best
  • Traducción: Melissa Arcos Percy y Montserrat Foz
  • © Bloomsbury Publishing PIC
  • © Parramón Paidotribo

Prólogo.
Introducción.
Cómo sacar el mayor provecho de este libro.
CONTEXTO.
¿Qué es la gestión del diseño?
¿Por qué es importante la gestión del diseño?
Cronología de la gestión del diseño.

PRIMERA PARTE: GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA DE DISEÑO.
TEORÍA.
Cómo identificar las oportunidades de diseño.
Comprender al público y el mercado.
Interpretar las necesidades de los consumidores.
Auditoria del empleo del diseño.
Creación de la estrategia de diseño.
Promoción y venta de la estrategia de diseño.
Planificación del crecimiento a largo plazo.
PRÁCTICA.
Caso práctico: La cámara de imágenes térmicas Argus®3.
Caso práctico: Camper.
Entrevista: Doctor Chris H. Luebkeman, director de Global Foresight and Innovation, Grupo Arup, Londres.
Entrevista: Keiko Uchida, directora de la Keiko Uchida Collection.
HABILIDADES CLAVE.
Gestión de las relaciones con los clientes.
Cómo guiar las decisiones sobre el diseño.
Cómo entablar unas buenas relaciones laborales.
La comunicación verbal.
Habilidades clave: Ejercicios de habilidades fundamentales.

SEGUNDA PARTE: GESTIÓN DEL PROCESO DE DISEÑO.
TEORÍA.
Cómo dar forma a la estrategia empresarial.
Concienciar con el diseño.
Cómo expresar la marca a través del diseño.
Inicio de un proyecto de diseño.
Métodos de diseño.
Procesos de diseño.
Ventaja competitiva basada en el diseño.
PRÁCTICA.
Caso práctico: Kajima Design Europe para JVC.
Caso práctico: La Honda Zoomer.
Entrevista: Pablo Issao, director de diseño estratégico de Mandalah Conscious Innovation.
Entrevista: Chloe Martin y Rosie Frost, productoras de proyectos de innovación globales.
HABILIDADES CLAVE.
Gestión de equipos creativos.
Cómo facilitar el proceso de diseño.
Cómo desarrollar culturas de cooperación.
La comunicación verbal.
Habilidades clave: Ejercicios de habilidades fundamentales.

TERCERA PARTE: GESTIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DEL DISEÑO.
TEORÍA.
El proceso de gestión del proyecto.
La gestión de proyectos en la práctica.
Responsabilidades sociales y medioambientales.
Políticas, procedimientos y directrices de diseño.
La traducción del diseño global en diseño local.
Cómo medir el éxito del diseño.
Revisión y modificación de la estrategia de diseño.
PRÁCTICA.
Caso práctico: Sprunk-Jansen y Ping-Pong Design.
Caso práctico: El grupo Silken.
Entrevista: Brian Gillespie, director de Digital, Continuum.
Entrevista: Colette Liebenberg, creadora de Colette Liebenberg Design.
HABILIDADES CLAVE.
Management y liderazgo.
El liderazgo y la defensa del diseño.
Comunicación escrita.
Habilidades clave: Ejercicios de habilidades fundamentales.

APÉNDICE.
18 perspectivas de la gestión del diseño.
Recursos.
Glosario.
Índice de términos.
Créditos adicionales.
Agradecimientos.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.